• HUMANIDAD AMPLIADA / PLANETA / 2022

    FUTUROS POSIBLES ENTRE EL CONSUMO Y LA TECNOLOGÍA. ¿Cómo se hibridan y se conectan lo físico y lo digital? ¿Por qué Humanidad ampliada?: Porque seguimos siendo humanos ampliados por la tecnología y por el consumo.

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  • ARGENCHIP. / ATLANTIDA. / 2014.

    Un retrato sociocultural de los argentinos, en particular, de las razones de la “ciclocrisis” y los movimientos pendulares que nos condicionan, el rol del consumo, la idea de clase media en la que creemos y las expectativas sobre el futuro colectivo.

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  • Market Research Explained. / Esomar. / 2008.

    A brand-new addition to the ESOMAR catalogue, Market Research Explained is for everyone who wants to understand what market research is all about. Unlike other ESOMAR publications, Market Research Explained is not a specialist practitioners’ guide, but is for people around the world who want to understand the value of market research – and its role in improving the way organisations make decisions based on objective, reliable data and insight.Market Research Explained builds on the first ESOMAR book on market research written in 1989 by Jack Hamilton, then a lecturer in market research at the University of Edinburgh in the UK. It has been updated by Guillermo Oliveto to take account of how market research has changed and continues to evolve in the 21st century.

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  • El futuro ya llegó. / Atlántida. / 2007.

    Nunca vivimos tanto. Nunca nuestro tiempo nos pareció tan corto.Nunca fuimos capaces de generar tanta riqueza. Nunca hubo tanta gente viviendo en la pobreza.Nunca fuimos tan libres para elegir. Nunca nos angustió tanto el no saber qué hacer.Nunca tuvimos tanto poder para cambiar el mundo…para bien, o para mal.

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  • No son extraterrestres - argentinos hoy. / Atlántida. / 2002

    "La gente está tomando cosas supuestamente "intomables", comiendo cosas "incomibles", comprando en lugares "imposibles". ¿Los consumidores argentinos se han vuelto locos? ¿O les habrá lavado el cerebro algún extraño?Conozca los cambios que se han producido en el perfil del consumidor argentino.

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